martes, 28 de octubre de 2014

FORMACION PROFESIONAL

La carrera que me gustaría estudiar se llama COMUNICACIÓN SOCIAL ya que me gusta mucho expresarme con la gente y hacerles saber mi manera de pensar y ver las cosas soy expresiva y me hago escuchar de las demás personas lo cual es muy importante para la carrera en la cual me quiero desempeñar.

Me gustaría estudiar en el ITM o en el POLI ya que allí es donde están mis posibilidades 







LA COMUNICACIÓN SOCIAL

La comunicación social es un campo de estudios interdisciplinarios que investigan la información y la expresión, los medios de difucion masivos  y las industrias culturales. Sus conceptos teóricos provienen primordialmente de la sociologia , seguidos del periodismo y la filosofia.
Aparte de su popularización, llegó a ser el término preferido de los documentos de la iglesia catolica  cuando esta se refiere a los medios de comunicación social o a los medios masivos.

3 comentarios:

  1. TIENE MUY BUEN CONTENIDO, LAS IMÁGENES LO ACOMPAÑAR DE UNA MANERA MUY CREATIVA Y LE DAN MUCHA VIDA AL BLOGGER, TE DESEO LO MEJOR PARA TUS ESTUDIOS Y QUE CUMPLAS TODOS TUS SUEÑOS Y TUS METAS QUE TIENES PARA LLEGAR HACER UNA GRAN PROFESIONAL.

    ResponderEliminar
  2. considero que esta es una carrera muy importante en la sociedad, espero que utilices todo tu potencial para alcanzar tus metas y que nunca te rindas. te deseo muchos éxitos en tu futuro y espero verte en la tele o leer algo tuyo.
    en cuanto a tu blogger me parece que es divertido e interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh... otra cosa, te sugiero que cambies el color de la letra de los comentarios, ya que como lo ves, no se ve nada

      Eliminar