martes, 28 de octubre de 2014

FERIA DE LA CIENCIA

Este día me sentí super  bien y trasmití esta confianza y interés a las personas que se acercaron a mi toldo para saber de que se trataba mi proyecto pero me gusto mas los comentarios no solo de alumnas si no también de profesores al saber mi proyecto y al ver mi manera de expresarme lo cual me hace inclinarme mas hacia la comunicación que es la carrera a la cual me quiero presentar ya que supe encontrar la manera de hablarle tanto a adultos como a niñas sobre el tema de la sexualidad sin perderme de el tema a el cual iba.







2 comentarios:

  1. Primero que todo la entrada se debería llamar semana cultural pero bueno.
    Me pareció muy bonito tu blog, sobretodo el fondo ya que aunque seas grande aún conservas recuerdos de tu niñez; me parece muy interesante la carrera que vas a estudiar ya que es bueno que te guste y no te de pena expresarte cuando quieres decir algo que te gusta o no te parece.
    Espero que cumplas tus sueños y pases a la universidad que quieres.
    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blogger considero que es un buen espacio para que muestres lo que piensas de los trabajos de la institución.

    ResponderEliminar